Mag. Karin Fleischer, R-DMT (ADTA). Analista Junguiana – IAAP.

Licenciada en Psicología. Universidad de Buenos Aires. Maestría en Dance Movement Therapy , CSUH, California State University, Hayward. Estados Unidos. Registered Dance Movement Therapist, American Dance Therapy Association. Analista Junguiana, Miembro Individual de la IAAP – International Association of Analytical Psychology.

Miembro fundador de Asapa – Asociación Argentina de Psicología Analítica. Miembro fundador de la AADT – Asociación Argentina de Danza Terapia y ex miembro profesional de la ADTA – American Dance Therapy Association. Maestra de Movimiento Auténtico, formada en Estados Unidos con Janet Adler, Joan Chodorow, y Tina Stromsted. Postgrado en Psicología Clínica Analítica. Universidad Católica de Montevideo, Uruguay.

Fundadora y coordinadora del Centro de Movimiento Auténtico, Argentina – CeMAAR.  Docente de la Universidad Nacional del Arte – UNA- Departamento Artes del Movimiento, en la Especialización y Maestría en Danza Movimiento Terapia. Miembro del Comité Académico y co-directora de la Maestría y Carrera Especialización en DMT, UNA. Ha sido docente invitada en el postgrado en DMT, Universidad CAECE., y de la formación en DMT, Brecha, Argentina. Con antecedentes en danza contemporánea, teatro, sistema de Fedora Aberastury y otras técnicas corporales, su experiencia clínica incluye trabajos en clínicas y hospitales como dance/movement therapist con niños y adultos.

Trabaja actualmente en clínica de adultos, como psicóloga, analista junguiana, y danza terapeuta integrando el trabajo con el cuerpo y el movimiento, junto a otras técnicas no verbales, como  sand-play en la práctica analítica. Se dedica desde 1993 a la enseñanza y difusión de Movimiento Auténtico y Danza Movimiento Terapia en Argentina y otros países de habla hispana. Ha dictado seminarios en Chile, Perú, Ecuador, Brasil y España. Desde hace diecisiete años realiza seminarios intensivos en contextos naturales a los cuales han asistidos personas del interior de Argentina – Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Santa Cruz – así como de otros países – España, Francia, México, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Uruguay. Su enseñanza y escritos integran principios de  Danza Movimiento Terapia y de la Psicología Analítica. Creadora de La Ruka, espacio para retiros y seminarios en un contexto rodeado de naturaleza. Su práctica privada es en Buenos Aires, Argentina.