MAG. Karin Fleischer, Psicóloga clínica (UBA), Analista Junguiana – IAAP, R-DMT (ADTA).

Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires.

Analista Junguiana, Miembro Individual de la IAAP – International Association for Analytical Psychology.

Miembro fundador de SUAPA – Sociedad Uruguayo Argentina de Psicología Analítica y de  AsAPA, Asociación Argentina de Psicología Analítica (2020). Analista didacta, docente y supervisora clínica en la formación de analistas SUAPA/IAAP.

Miembro del Comité Ejecutivo de CLAPA – Comité Latinoamericano de Psicología Analítica. (2018-2021).

Formó parte del Comité Organizador de CLAPA para Congresos Latinoamericanos de Psicología Junguiana (Argentina 2015; Colombia 2018; Uruguay 2021).

Master of Science in Dance Movement Therapy , California State University, East Bay, Estados Unidos. Registered Dance Movement Therapist, American Dance Therapy Association. Miembro fundador de la AADT – Asociación Argentina de Danza Terapia y ex miembro profesional de la ADTA – American Dance Therapy Association.

Maestra de Movimiento Auténtico, formada en Estados Unidos con Janet Adler, Joan Chodorow, y Tina Stromsted.

Docente universitaria, programas de postgrado en Psicología Analítica.

Codirectora de la Maestría y Carrera de Especialización en Danza Movimiento Terapia, Universidad de las Artes. Docente del programa de Maestría en Danza Movimiento Terapia, UNA. Ha sido docente invitada en el postgrado en Danza Movimiento Terapia, Universidad CAECE, y de la formación en DMT, Brecha, Argentina. Con antecedentes en danza contemporánea, teatro, sistema de Fedora Aberastury y otras técnicas corporales, su experiencia clínica incluye también trabajos en clínicas y hospitales utilizando abordaje no-verbales como formas de intervención.

Desde el año 1993, se dedicó a la enseñanza y difusión de Movimiento Auténtico en Argentina y otros países de habla hispana.

Coordinadora del programa de formación y práctica en Movimiento Auténtico, en el cual se han formado personas de diversos países latinoamericanos y de habla hispana desde el año 2000.  Dicho programa se lleva a cabo actualmente, de manera sistemática, tanto en Argentina como en Perú.

Ha dictado seminarios en Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia y España.

Desde el año 1998 realiza seminarios intensivos en contextos naturales a los cuales han asistidos personas de Argentina, así como de otros países – España, Francia, México, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Uruguay.

Trabaja actualmente en clínica de adultos psicoterapia y análisis Junguiano), integrando el trabajo con el cuerpo y el movimiento, junto a otros abordajes artísticos y no verbales, como  el “juego de arena” en el proceso analítico.